| |

Elecciones municipales

Leandro Zdero: “Quitito Lovey seguirá transformando a Quitilipi”

El gobernador electo recorrió la localidad junto al candidato a intendente y ratificó que trabajarán en conjunto. ““Queremos que Quitilipi sea transformada con más obras y con una tarea mancomunada entre el gobierno provincial y la municipalidad”, aseguró Zdero. 

El gobernador electo, Leandro Zdero, junto al intendente, Ariel “Quitito” Lovey; se reunió esta mañana con vecinos del Barrio Matadero, Quintas 47 y 49 de Quitilipi. “Vengo aquí, a la ciudad de mis afectos a acompañar a un amigo, a “Quitito” para el trabajo en conjunto y poder lograr la continuidad de su gestión por 4 años más. Tenemos la gran oportunidad de seguir transformando a Quitilipi y lo haremos con mucha responsabilidad durante la gestión”, indicó.

Posteriormente ofrecieron una conferencia de prensa en la sede del Rotary Club para los medios locales. “Queremos que Quitilipi sea transformada con más obras y con una tarea mancomunada entre el gobierno provincial y la municipalidad. Por eso, vengo a pedirles humildemente el acompañamiento para el Intendente Lovey el próximo 5 de noviembre porque los quitilipenses nos merecemos calidad en el servicio eléctrico y de agua, porque cuando no la tenemos la padecemos. Ese es mi compromiso, trabajar juntos y abrazar esas acciones que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos”- agregó. 

Por su parte, el Intendente Lovey manifestó: “bienvenido Leandro a tu querida ciudad, hoy es una alegría tenerte aquí en los barrios, hablando con los vecinos que nos transmiten sus demandas y con las mejores expectativas porque somos gente de bien, de mucho compromiso para continuar dando respuestas a la comunidad”. 

Por último, en horas de la siesta, Zdero y Lovey se trasladaron hasta el Club San Lorenzo, ubicado en la Legua 4 para reunirse con productores y vecinos de la zona.

Fuente Agencia FOCO

Publicaciones Similares