| |

Votó Frugoni: “Es la oportunidad de expresar qué país queremos”

El candidato suplente a diputado nacional por Unión por la Patria César Frugoni emitió su voto este domingo a media mañana y aseguró que se trata de una elección “bisagra para la Argentina”.
“Hoy tenemos la oportunidad de expresar qué país queremos, nuestras ideas y el modelo que deseamos”, afirmó y adelantó una jornada de tranquilidad en la que las cosas se desarrollen normalmente.
El candidato de UXP sufragó la mesa 34 de la Escuela 76, emplazada en avenida 9 de Julio 650, Resistencia, tras lo cual continuó con tareas de fiscalización general en distintos puntos del área metropolitana.
Frugoni se mostró contento por poder cumplir una vez más con el deber cívico y convocó a la ciudadanía a concurrir a las urnas y fortalecer la democracia.
“Se nota que mucha gente ya se volcó a las urnas temprano, un poco por el calor, lo que hace que en estas primeras horas haya mucho movimiento”, sostuvo.
El postulante de UXP señaló finalmente que esperará los resultados en la base gremial que se apostará en el edificio de la Regional Resistencia de la CGT.

Publicaciones Similares