| |

Unión por la Patria cerró campaña en el Chaco llamando a votar a Sergio Massa

Unión por la Patria Chaco cerró este jueves por la tarde la campaña para las elecciones presidenciales de este domingo con una caravana que partió desde Fontana y posterior concentración en el Parque de la Democracia.
Durante el acto que se realizó en el espacio verde ubicado en avenida Sarmiento al 2.100, las y los candidatos de UXP llamaron a acompañar a Sergio Massa en las urnas en los comicios del domingo.
De la caravana participaron los postulantes a diputados nacionales Aldo Leiva, Julieta Campo y Osvaldo Pérez Cuevas; y al Parlasur, Raúl Bittel; además de dirigentes y militantes justicialistas.
“Este domingo está en juego el futuro de la Argentina por eso es importante el acompañamiento a una expresión política que contiene a todos los sectores y que propone defender y ampliar derechos”, sostuvo Leiva.
“Hemos desarrollado a lo largo y ancho de la provincia una campaña con austeridad y compromiso en la que además pudimos plasmar cada una de las propuestas de nuestro espacio y transmitirlas con claridad a la gente”, agregó el candidato a diputado nacional.
El ex intendente de General San Martín marcó también la relevancia de la plataforma de Unión por la Patria desde una perspectiva de una Argentina federal con protagonismo de las provincias, especialmente las del Norte Grande.
Al respecto, dijo que Massa plantea la construcción de un futuro con eje en la producción y la industrialización con la fuerza del interior del país y de las y los trabajadores de cada rincón de la patria.
“Esperamos este domingo poder aportar desde el Chaco un gran triunfo que se sume a una victoria de la fórmula Massa-Agustín Rossi así como también fortalecer nuestra integración en el Congreso de la Nación”, precisó.
La caravana de Unión por la Patria inició con una concentración previa en la Estación Ferroviaria de Cacuí (en Fontana) y luego avanzó hacia Resistencia por avenida Alvear, luego avenida Alberdi, dio vuelta en la plaza 25 de Mayo de 1810 y, por avenida Sarmiento, se encaminó hacia el Parque de la Democracia.
“Esta elección es muy importante porque tiene que ver con el destino de nuestro país; queremos pedirle a cada chaqueño y a cada chaqueña que nos acompañe con su voto”, sostuvo Campo.
La aspirante a una banca legislativa en el Congreso dijo que la propuesta de Massa Presidente se basa en la defensa de los derechos de la ciudadanía y también en la construcción de un futuro para todos.
“Sabemos que el presente es difícil, pero creemos también que un mejor porvenir es posible con soluciones a las problemáticas que hoy atraviesa la sociedad”, agregó.
Por su parte, Bittel, quien encabeza la boleta de Unión por la Patria para el Parlasur, destacó la caravana de cierre de campaña y aseguró que tuvo su mística “bajo la lluvia y con el acompañamiento del pueblo del Chaco que se volcó a expresar su respaldo”.
“Somos un movimiento político que cree en la defensa de los derechos conquistados pero también trabaja todos los días para concretar los sueños y las esperanzas de cada chaqueño y chaqueña”, aseguró.

Publicaciones Similares