| |

LOTERÍA CHAQUEÑA

LOS SORTEOS EXTRAORDINARIOS DE FIN DE AÑO LLEGAN CON MÁS DE DOS MIL MILLONES DE PESOS EN PREMIOS

La venta estará disponible desde hoy en toda la red de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña de toda la provincia y el sistema online, por lo que el público podrá elegir su número favorito.

Lotería Chaqueña presentó los tradicionales sorteos de fin de año de Lotería Unificada, que para este calendario 2023-2024 ofrecerá un programa de premios por 2.213 millones de pesos entre sus cuatro ediciones de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas.

“Es un programa de premios muy importante, gracias al esfuerzo mancomunado de las provincias que integran esta entidad federal que es la Lotería Unificada”, remarcó la gerente general de Lotería Chaqueña Patricia Rodríguez durante una conferencia de prensa que ofreció junto a la vocal suplente por el personal Estela Sasvata, el director de Lotería y Mercado Jorge Lastra, el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller y el titular de la Cámara de Permisionarios Gustavo González, entre otras autoridades

El calendario de sorteos comenzará el 16 de diciembre con el Extraordinario de Navidad, que pondrá en juego un primer premio de 392.000.000 de pesos con duplicador, a lo que se sumará como plus un automóvil Fiat Cronos 0Km para quienes adquieran el billete entero, así como dos adicionales de 4.500.000 de pesos a la fracción. El entero tendrá un valor de 14.000 pesos, mientras que la fracción costará 1.000 pesos.

Este producto estará disponible desde hoy mismo en toda la red de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña en la provincia. La venta se realizará a través de sistema online, por lo que el público podrá elegir su número favorito.

Año nuevo y mucho más

El calendario proseguirá con la edición de Año Nuevo 2024, que se sorteará el 6 de enero próximo, ocasión en que se pondrá en juego un primer premio de 280.000.000 de pesos con duplicador. En ese caso, el entero tendrá un costo de 10.000 pesos y la fracción se mantendrá en 1.000 pesos. Quienes compren el billete entero participarán por el sorteo adicional de un auto Fiat Cronos, mientras que a la fracción habrá dos sorteos extra de 2.250.000 pesos cada uno.

El sorteo de Reyes Magos, en tanto, se llevará a cabo el 13 de enero, con un primer premio de 168.000.000 de pesos con duplicador, así como el adicional de un Fiat Cronos entre las personas que adquieran el cartón entero, cuyo valor será de 6.000 pesos, mientras que la fracción se mantendrá en 1.000 pesos y podrá en juego dos premios adicionales de 1.300.000 pesos.

Finalmente, el sorteo de Fin de Fiestas fue programado para el 20 de enero, con un primer premio de 84.000.000 de pesos con duplicador. El valor del cartón entero será de 3.000 pesos y de la fracción, 500 pesos.

Estos sorteos forman parte del calendario de sorteos extraordinarios 2023-2024 de Lotería Unificada, una entidad federal actualmente compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

Publicaciones Similares