| |

Futsal Femenino

Argentina goleó a Uruguay y se clasificó a semifinales de la Copa América

Comparte el liderazgo del Grupo A con Colombia, combinado que enfrentará este jueves a partir de las 20.00, en el último partido de la zona, para definir el primer puesto.

El seleccionado argentino de futsal femenino venció este miércoles a Uruguay por 4 a 0, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa América, disputada en el Microestadio Malvinas Argentinas, de Buenos Aires, y clasificó a las semifinales.

Los goles fueron convertidos por Carina Núñez a los dos minutos del primer tiempo, Ana Ontiveros (9m. ST), Mailén Romero (13m. ST) y Giselle Piamonte (19m. ST).

Argentina mantiene puntaje ideal con 9 unidades, tras vencer a Perú (11 a 0) y a Chile (2 a 0), y comparte el liderazgo del Grupo A con Colombia, combinado que enfrentará este jueves a partir de las 20.00, en el último partido de la zona, para definir el primer puesto.

De todas formas, el conjunto dirigido por Nicolás Noriega selló su pase a semifinales, donde puede enfrentar a Brasil, Venezuela o Paraguay, las tres con posibilidades de clasificar en el Grupo B de este certamen que se desarrolla en Argentinos Juniors.

Fuente: Télam

Publicaciones Similares