| |

Debate de candidatos a gobernador

Julieta Campo: “Los discursos de odio dañan la democracia y Leandro Zdero rompió los códigos básicos de la convivencia”

El ataque, al que la candidata calificó como “premeditado”, generó además una oleada de repudios contra el candidato de Juntos por el Cambio en las redes sociales, por un lado, y de solidaridad con el mandatario provincial.

La candidata a diputada nacional de Unión por la Patria, Julieta Campo, se refirió al ataque realizado ayer por Leandro Zdero contra el gobernador Jorge Capitanich durante el primer debate preelectoral en la localidad de Charata.

“El debate político debe sustentarse en la discusión de ideas y propuestas sobre la base del respeto. Los discursos de odio dañan la democracia y Leandro Zdero rompió los códigos básicos de la convivencia agrediendo la memoria de la madre fallecida de Coqui Capitanich”, expresó.

El ataque, al que la candidata calificó como “premeditado”, generó además una oleada de repudios en las redes sociales, por un lado, y de solidaridad con el mandatario provincial, por el otro: “Mi solidaridad con Coqui Capitanich y su familia, quienes sabemos de su honradez le estamos agradecidos por todo lo que hizo por el Chaco”, agregó.

Campo además planteó una pregunta: “¿Con qué valores pretenden representar a los chaqueños y chaqueñas? Como mujer, hija y madre lamento que esta persona utilice un debate público para promover la violencia”.

Finalmente, hizo un llamado a la reflexión de todo el arco político: “Basta de violencia, necesitamos construir propuestas que lleven respuestas a las necesidades de la gente y representen los valores de la solidaridad, el compromiso y la responsabilidad”.

Fuente Agencia FOCO

Publicaciones Similares