| |

Raúl Bittel: “A 40 años de democracia queremos

que la institucionalidad se siga fortaleciendo con el voto de los ciudadanos y ciudadanas”.

El precandidato al Parlasur de Unión por la Patria, Raúl Bittel, emitió su voto este domingo en la EGB Nº 897 «Coronel Brandsen» de la ciudad de Resistencia. Allí, destacó la importancia de la jornada electoral a 40 años de la recuperación de la democracia: “queremos que la institucionalidad se siga fortaleciendo con el voto de los ciudadanos y ciudadanas”, aseguró.

“Estoy muy feliz de poder participar nuevamente de una jornada democrática ejemplar. Nuestro país va camino a cumplir los 40 años de democracia ininterrumpida, democracia que se fortalece en cada elección con la participación ciudadana. Ojalá que cada chaqueño y chaqueña decida participar de este fortalecimiento del diálogo que se propone a través de las urnas”, amplió el precandidato.

“Ya desde muy temprano estuvimos en nuestra sede partidaria organizando todo lo necesario para el inicio de los comicios, y tenemos muy buenas expectativas de participación. Queremos que la ciudadanía se acerque a votar, que emita su voto y elija cuál es el proyecto de país que desea”, expresó Bittel.

El precandidato recordó además que estará presente a partir de las 18 en la sede del Partido Justicialista ubicada en Rivadavia 85.

Publicaciones Similares