| |

Conversatorios vecinales

“Las prioridades de nuestro plan de gobierno las fijan las y los vecinos”, afirmó Cuesta

Con la premisa de escuchar a cada vecina y vecino, la candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, continúa recorriendo los distintos barrios de la capital chaqueña, como las zonas sur, este y oeste, interiorizándose de todas las demandas por medio de los denominados conversatorios vecinales.

“Cada chacra y cada lugar tienen su propia impronta, sus necesidades y demandas. Nuestra idea es trabajar en un plan de acción junto a las y los vecinos para llegar más eficientemente para contestar todos los pedidos y lograr una respuesta positiva”, subrayó.

Asimismo, Cuesta marcó que la prioridad de su gestión, si los vecinos la acompañan con el voto, será poner a las y los resistencianos en primer lugar. “Las prioridades las fijan las y los vecinos, tenemos el compromiso de trabajar en silencio y gestionando para que todas las demandas tengan una pronta respuesta. En la gestión comunal actual se hizo mucho y nosotros queremos continuar y hacer lo que falta”, aseguró la aspirante a la intendencia capitalina.

La también presidenta del Poder Legislativo resaltó los programas municipales que se llevan adelante para mejorar la vida de las y los vecinos. “Eco Recicla, Chaque El Circo, La Gran Fiesta de los Chicos, el Programa de Nutrición Resistencia (Pronures) y los clubes de abuelas y abuelos son iniciativas que abordan diversas temáticas como el cuidado del ambiente, la protección de las y los niños, la alimentación y el acompañamiento a las y los abuelos. Esto queremos continuar y potenciar para que lleguen a todos los barrios de la ciudad”, manifestó.

La necesidad de escuchar y responder

Mariela González, vecina del barrio Villa del Parque, agradeció la cercanía y la posibilidad de dialogar sobre las demandas que está atravesando cada barrio de la ciudad. En este sentido, aseguró que “estamos contentos de ser escuchados y que se busquen soluciones a las demandas que planteamos, con el compromiso de continuar trabajando para mejorar nuestra calidad de vida”.

Publicaciones Similares