| |

Tormentas fuertes para este martes 8

El tiempo: lluvia y días frescos durante esta semana

Las temperaturas mínimas no superarán los 15°C e inclusive, serán de sólo 7°C el domingo 13, en la jornada electoral.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lluvias y días frescos durante esta semana: este martes 8, comenzaría a desmejorar el tiempo, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada. En la noche, hay probabilidad de tormentas fuertes y temperaturas que se mantendrán entre los 14°C y los 22°C.

El miércoles 9, el cielo continuará mayormente a ligeramente nublado, con temperaturas entre los 12°C y los 22°C, sin precipitaciones.

El jueves 10, el cielo estará parcialmente nublado en la región. La temperatura rondará entre los 13°C y los 26°C, con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste, sin precipitaciones.

El viernes 11, la temperatura máxima alcanzará los 29°C y la mínima, se mantendrá en los 16°C. El cielo estará parcialmente a mayormente nublado, con vientos del sector sureste.

Para el fin de semana, se espera una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 21°C el sábado 12, y de 7°C de mínima e igual de máxima, para el domingo 13, jornada electoral en todo el país.

Fuente Agencia FOCO

Publicaciones Similares