| |

CÁMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DEL JUGUETE

Acuerdo de jugueterías con el Banco Nación: habrá descuentos y ofertas durante agosto por el Día de la Niñez

Julián Benítez, gerente de Relaciones Institucionales, habló sobre el acuerdo y detalló los beneficios que existirá tanto para los comercios como para las personas, además de hablar sobre la realidad del sector a nivel nacional.

Julián Benítez, gerente de Relaciones Institucionales en la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, dialogó con Radio Provincia del Chaco sobre el convenio firmado con el Banco Nación de cara al Día del Niño que se realizará el tercer domingo agosto como habitualmente se celebra. “Con el Banco Nación firmamos un convenio en el día de ayer y vamos a difundir los beneficios que ofrece tanto para los comercios como para los consumidores y consumidoras”, expresó.

En este sentido, Benítez explicó que habrá descuentos y ofertas durante todo el mes con el fin de ofrecer una amplia variedad de juguetes. “Estamos adelantando las compras, vamos a hacer promociones y descuentos durante todo el mes, pero particularmente la primera semana”, señaló.

Sobre los beneficios del convenio, detalló que desde este martes y hasta fin de año, todos los días martes habrá un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas del Banco Nación. Asimismo, comentó que del 15 al 20 de agosto habrá un 40% de descuento con 3 cuotas sin interés y un reintegro de hasta $8.000 por compra abonando por MODO BNA+. “Después vamos a tener en la tienda online del banco un montón de juguetes para elegir del 3 a 4 de agosto hasta 9 cuotas sin interés pagando exclusivamente con MODO”, agregó.

Sobre la venta de juguetes nacionales, Benítez señaló que cuentan con una proporción del 35% de presencia en las jugueterías. “En las jugueterías de barrio vas a encontrar más proporción de juguetes de barrio, 4 de cada 10 juguetes nacionales, mientras que en una cadena por ahí encontras 2 o 3 de cada 10 juguetes nacionales”, detalló, y agregó: “Es relativamente baja, pero estamos trabajando para recuperar el 50% de proporción”.

Por último, comentó que los comercios no se tienen que “adherir” sino que simplemente deben “coordinar con su sucursal y seguir en la línea con la promoción para activarla”. “En estos días vamos a estar comunicando a aquellas empresas que quieran participar ofreciendo sus productos de qué manera lo pueden hacer”, explicó el gerente de la Cámara. “El Banco Nación tiene presencia en todo el territorio con lo cual estas ofertas van a estar en todo el país y eso es lo que siempre buscamos, una actividad de carácter federal”, concluyó.

Fuente Agencia FOCO

Publicaciones Similares