DOCUMENTO DEL CONSEJO LOCAL
DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN EL RECORDATORIO DEL FALLECIMIENTO DE EVA PERÓN
No era caridad ni limosna lo que buscaba para “sus descamisados”, era justicia social. Por ello fue amada y odiada, pues su entrega política hacia ellos fue total en una era en que eran más importantes las vacas de la oligarquía que el hambre del pueblo argentino. Eva Perón se llamaba Evita, como cariñosamente nos referimos a ella. Su nombre sigue despertando pasiones, nunca indiferencia. Su figura trasciende los tiempos generando siempre una atracción muy fuerte de liderazgo, de construcción política y social.
Unidos, organizados y solidarios sigue siendo la consigna, que no nos gane el desencanto, con inmensa alegría militemos la esperanza. Debemos ser protagonistas para hacer las transformaciones que sean necesarias para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria. Desde el firmamento peronista Evita observa nuestro comportamiento, el pueblo juzgará nuestro accionar. Obremos con inteligencia, la Patria nos lo demanda. Alcemos su nombre como bandera de lucha, breguemos por la unidad del movimiento, antepongamos los supremos intereses de la Patria y nuestro pago chico a las mezquinas ambiciones de unos pocos que, sin compromisos ni identidad peronista, vienen a usufructuar y enarbolar banderas que no sienten ni comprenden.
Bajo estas consignas este Consejo Local quiere recordar a la mujer, política, escritora e inspiradora de generaciones que por su accionar político, social y humanista fue y será la llama viviente de los más humildes de nuestra Patria.
Gricelda E. Ojeda Miguel Ángel Rolón Nilda G. Contrera
Presidenta Consejo Local PJ Vicepresidente 1° Consejo Local PJ Vicepresidenta 2a Consejo Local PJ
Resistencia Resistencia Resistencia
Diego M.A. Claude H. Rubén Leiva Néstor Lenain Acosta
Sec. gral. Consejo Local PJ Sec. coord. Política Consejo Local PJ Sec. de Org. Gremial Consejo Local PJ
Resistencia Resistencia Resistencia