| |

Ante Talleres

River busca el pase a los octavos de final de la Copa Argentina

River Plate, flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol, enfrentará hoy a Talleres de Córdoba en busca de los octavos de final de la Copa Argentina, certamen que ganó en tres ocasiones.

El partido, válido por los 16vos de final, se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, a partir de las 22, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TyC Sports.

En caso de empate la definición llegará mediante remates desde el punto penal y el equipo que resulte ganador avanzará de fase para medirse ante Colón de Santa Fe o Lanús.

El equipo «Millonario», que en la ronda anterior de la Copa Argentina eliminó a Racing de Córdoba, de la Primera Nacional, es el gran favorito a quedarse con la eliminatoria, aunque la «T» no será un rival sencillo como lo demostró cuando le ganó en Córdoba este año por la Liga Profesional por 2 a 1.

Talleres, que dejó en el camino en la fase anterior a otro equipo de la Primera Nacional, Chacarita, intentará sorprenderlo de nuevo aunque lo tendrá difícil sin el goleador uruguayo Michael Santos, quien suele resolver los partidos con su gran capacidad para anotar en las redes rivales.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez; Ignacio «Nacho» Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Talleres (Córdoba): Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos o Francisco Pizzini. DT: Javier Gandolfi.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 22.

TV: TyC Sports.

Fuente: Télam

Publicaciones Similares