| |

Primera semana de vacaciones

Días fríos en el comienzo de la semana y temperaturas primaverales hacia el viernes

El martes será el día con temperaturas más bajas, en tanto se espera una mínima de 5°C en el Gran Resistencia.

La primera semana de vacaciones de invierno concentrará en seis días temperaturas propiamente invernales, al principio, y luego marcas primaverales a medida que se aproxime el fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El lunes seguirá la tendencia de los últimos días, con una mínima de 9°C y una máxima de 18°C en un día que tendrá cielo parcialmente nublado en el Gran Resistencia durante la mañana y la tarde, y vientos del sudeste.

El martes será el día más frío de la semana con una mínima de 5°C y una máxima de 16°C, con viento que continuará desde el sudeste, y cielo algo a parcialmente nublado.

A partir del miércoles, las temperaturas comenzarán un lento ascenso. Así, este día tendrá una mínima de 8°C y una máxima de 21°C, con cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde y noche, con viento rotando al este.

El jueves, en tanto, es el único día con pronóstico de chaparrones, durante la mañana. Las temperaturas continuarán en ascenso hasta llegar a una mínima de 15°C y una máxima de 22°C.

El viernes volverán las buenas condiciones, con cielo algo nublado, una mínima de 18°C y una máxima de 25°C. Y finalmente para el sábado se anuncia una máxima de 28°C, una mínima de 19°C, viento norte y cielo mayormente nublado.

Fuente Agencia FOCO

Publicaciones Similares