| |

Cercanía y contacto directo

Eli Cuesta visitó el asentamiento Campo Zampa y dialogó con emprendedoras barriales
Con el objetivo de mantener un contacto directo con las y los vecinos de Resistencia, la candidata a intendenta, Elida Cuesta, visitó el centro comunitario La Fábrica de Sueños, en el asentamiento Campo Zampa, donde dialogó con emprendedoras de la zona sur para interiorizarse sobre la importante labor que realizan diariamente, para capacitar y facilitar las herramientas necesarias para que puedan comercializar sus productos.
Tras el encuentro, la titular legislativa destacó el trabajo de este grupo de mujeres que se autogestiona y genera empleo con este proyecto comunitario. “Tenemos que visibilizar este tipo de actividades en los barrios ya que son sumamente importantes porque brindan una salida económica a cientos de familias”, agregó.
Por otro lado, Cuesta aseguró que continuará acompañando a estas mujeres para facilitar su crecimiento a través de políticas públicas que implementará desde el municipio para incentivar al sector. “No están solas, vamos a seguir cerca de las y los resistencianos para escucharlos, para continuar con los programas exitosos que lleva adelante el municipio actualmente y mejorar la calidad de vida de los que menos tienen”, concluyó la candidata a intendenta capitalina.

“Es muy bueno no sentirnos solas”
Yanina Juárez, del centro comunitario La Fábrica de Sueños, resaltó su agradecimiento por el apoyo recibido por Elida Cuesta y remarcó la necesidad de visibilizar esta gran tarea que llevan adelante emprendedoras y emprendedores de distintos barrios de la zona sur. “Es muy bueno no sentirnos solas y estar contenidas, porque esto incentiva a seguir por la senda del trabajo para que cientos de familias salgan adelante”, finalizó la titular de la fundación.

Publicaciones Similares