| |

EL 17 DE JULIO INICIAN LAS VACACIONES DE INVIERNO

EN LAS ESCUELAS CHAQUEÑAS

El periodo se extiende hasta el viernes 28 de julio, por lo que estudiantes y docentes de los niveles inicial, primario, secundario y modalidades, volverán a encontrarse en las aulas el lunes 31.

Tal como lo establece la modificatoria al Anexo de la Resolución Nº 4974/2022 del Ministerio de Educación de Chaco, el próximo lunes 17 de julio dará inicio el receso escolar de invierno en las instituciones educativas chaqueñas de los niveles inicial, primario, secundario y modalidades.

El mismo se extiende hasta el viernes 28 del mismo mes, por lo que estudiantes y docentes volverán a encontrarse en las aulas el lunes 31.

Cabe recordar que el 20 de diciembre será la finalización del Período Lectivo para los niveles obligatorios y modalidades, mientras que el 22 de dicho mes se dará por finalizado el Período Escolar.

En el caso de los institutos de nivel superior que dependen de la cartera educativa provincial, el primer cuatrimestre también finaliza el viernes 14 de julio, pero las actividades se reanudarán el 22 de agosto. El segundo cuatrimestre finalizará el 30 de noviembre.

Publicaciones Similares