| |

VILLA BERTHET

VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE DIEZ NUEVAS CUADRAS

Se trata de la pavimentación de la avenida Independencia de Villa Berthet, tramo que transcurre desde la calle 20 de Junio hasta la avenida Arduino Fiori, con sus respectivos desagües pluviales.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que la obra de 10 nuevas cuadras de pavimento urbano en Villa Berthet se ejecuta a buen ritmo y alcanza un avance del 55 por ciento en su ejecución. Se trata de la pavimentación de la avenida Independencia de Villa Berthet, tramo que transcurre desde la calle 20 de Junio hasta la avenida Arduino Fiori, con sus respectivos desagües pluviales.

El administrador General de la DVP Hugo Varela señaló que este proyecto brindará un nuevo acceso desde la zona Oeste, vinculándola directamente con la ruta provincial N°6. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $197.267.952,99 a través del convenio de cooperación con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Se ejecuta a través de la empresa Nordeste Constructora S.A, bajo la supervisión del Ingeniero Sergio Sánchez.

La obra favorecerá la calidad ambiental del entorno logrando el cierre de la malla circulatoria en la zona e integrando el sector con el entorno inmediato.

Publicaciones Similares