MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
COMENZÓ EL CURSO DE LIDERAZGO PARA PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO
La iniciativa forma parte del Proyecto Delta coordinado por Nación y financiado por el BID, con el objeto de mejorar la calidad de servicios públicos provinciales a través de la capacitación de los recursos humanos. Con gran participación del personal de la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, comenzó este martes el Curso de “Liderazgo y Autoliderazgo” organizado por la Escuela de Gobierno del Chaco. La iniciativa forma parte del Proyecto Delta, una propuesta ejecutada por el Ministerio del Interior de la Nación y financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que busca mejorar la calidad de servicios públicos provinciales a través del desarrollo de los recursos humanos y tecnológicos.El Proyecto Delta consta de cuatro ejes que procuran la implementación de un nuevo sistema de gestión catastral y la digitalización de la documentación, en el marco de una administración electrónica. El cuarto eje, denominado “Gestión de cambio”, determina la formación del recurso humano, especialmente de la oficina de Catastro, para acompañar el proceso de transformación que implica el nuevo sistema.En ese marco, el Curso de Liderazgo y Autoliderazgo propone metas individuales y/o grupales para ampliar las capacidades personales por medio de la automotivación y la autodirección. El curso está a cargo de Sergio Geniadieff, director y coordinador de capacitación y desarrollo de la Consultora Gestión Team. Hoy inició la formación del Grupo 1, en tanto que el próximo martes 4 de julio arrancará el Grupo 2 y el 11 de julio, el grupo 3.