| |

Visita oficial a Brasil

El Presidente realiza una visita de Estado a Brasil en el marco de los 200 años de relaciones bilaterales

El presidente Alberto Fernández realiza hoy una visita de Estado a Brasil, invitado por su par de ese país, Luiz Inácio Lula da Silva, en el marco del 200° Aniversario de Relaciones Bilaterales.

La agenda oficial comenzará a las 11.30 en el Palacio de Planalto con una reunión entre ambos presidentes, en la que también participaran, por parte de Argentina, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Por la tarde, Alberto Fernández se reunirá con el presidente del Senado de la República Federativa del Brasil, Rodrigo Pacheco, en la sede del Congreso Nacional.

La visita oficial culminará en el Supremo Tribunal Federal, donde será recibido por la presidenta del Tribunal, Rosa Weber.

Publicaciones Similares