| |

Inversión

Lotería Chaqueña financiará la instalación de luces LED en tres clubes de General San Martín

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos rubricó acuerdos con dirigentes de tres importantes clubes de General San Martín para avanzar con la instalación de sistemas de iluminación LED.

Las instituciones beneficiadas con estas mejoras de infraestructura serán los clubes Independiente, Recreativo Cultural Toba y Belgrano, que contienen a cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos mediante diversas disciplinas deportivas.

“Seguimos apostando a mejorar la realidad de las instituciones deportivas de todos los municipios”, señaló Lemos, quien recordó que estas obras se enmarcan en una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich de potenciar el deporte en toda la provincia, en virtud a su innegable efecto multiplicador en la sociedad.

Los acuerdos fueron firmados por los dirigentes Carlos Miranda y María Sandoval del Club Atlético Independiente; el presidente y la tesorera del Club Atlético Recreativo Cultural Toba, Miguel Méndez y Elvira Barcia; y por el titular del Club Atlético Belgrano, Sergio Sosa.

Estos convenios establecen la instalación de nuevos sistemas de iluminación LED en las canchas de fútbol de las instituciones deportivas. “Es un aporte importante para seguir fomentando el crecimiento de nuestros clubes”, señaló el intendente de General San Martín Mauro Leiva, quien participó de la firma junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas.

Publicaciones Similares