| |

Cuesta destacó el trabajo desde el territorio

en los diferentes sectores de la lista 665 F De Fierro
Con la idea de seguir sumando todas las voces para trabajar en el Municipio de Resistencia, la candidata a intendenta por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, acompañó la presentación de las y los precandidatos a concejales de la lista 665 F De Fierro y de sus propuestas a impulsar en el Concejo capitalino. La lista presenta actores sociales que se desempeñan en merenderos comunitarios, en la docencia, en la salud, en el sector rural y del emprendedurismo que desean aportar sus ideas para construir una ciudad con verdadera inclusión y participación activa de todos los sectores. “Me van a ayudar a llevar adelante las políticas públicas que queremos establecer”, remarcó Cuesta.
Reunidos en el Domo del Centenario, la también presidenta de la Legislatura destacó que cuenta con el acompañamiento de vecinas y vecinos que desde hace muchos años vienen trabajando con mucho esfuerzo para ayudar en cada barrio de Resistencia. “Vamos a construir juntos este sueño colectivo. Este es un sector que viene trabajando hace mucho tiempo en el territorio con Pato Alarcón y se vinieron a referenciar con nosotros, a hacer su aporte”, señaló.
Además, Cuesta afirmó que “acá están todos los sectores de nuestra sociedad y no tengo dudas de que me van a acompañar en el territorio y a ayudar a llevar adelante las políticas públicas que nosotros queremos establecer a partir de una descentralización total de toda las áreas del municipio”.
Por su parte, Alejandro Alarcón, precandidato a presidente del Concejo, manifestó que desde hace tiempo llevan adelante un espacio político liderado por una mujer, y destacó el “estar hoy dentro de una fórmula, donde acompaño a una mujer con tanta preponderancia dentro de la dirigencia política, que a lo largo de los años fue forjando su liderazgo dentro de un ambiente bastante machista. Es un orgullo ser parte de este proyecto de gestión”.

Publicaciones Similares