| |

Cuesta remarcó que su compromiso con Resistencia

es el desarrollo humano, con educación y salud

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, acompañó la presentación de la lista 665 P + CERCA y sus propuestas en el Domo del Centenario. «Las y los precandidatos a concejales representan el espíritu del militante justicialista, con los valores de la justicia social, la educación, la salud, con profesionales de distintas áreas, vecinas y vecinos que van a dejar su impronta en este camino que iniciamos juntos para la ciudad», destacó.

Al término de la jornada, Cuesta señaló que «seguramente me van a acompañar más allá del lugar en el que les toque estar, porque tenemos el compromiso de transformar a la política en una cuestión más humana, en donde se trabaje no solamente por la ciudad, las obras, la infraestructura y los servicios, sino también teniendo en cuenta al ser humano, a la persona, no olvidarnos de las y los niños, de nuestros adultos mayores, de nuestras personas con discapacidad, de las y los jóvenes adictos que no tienen lugares ni centros gratuitos para tratarlos».

Las propuestas de la lista 665 P manifiesta el compromiso de trabajar en el Concejo capitalino con iniciativas que tengan que ver con el desarrollo humano desde la educación y la salud. «Ahí tenemos que estar como gobierno municipal. Vemos a madres, necesitadas de un plato de comida, yendo a los merenderos y a los comedores, porque hay un Estado ausente. Las y los niños tienen que comer en su casa, con su familia, como cualquier otro niño, recibiendo sus útiles, sus medicamentos; los abuelos que no tienen para sus anteojos, para sus remedios, gente que no tiene para cubrir gastos de sepelio», remarcó la candidata del CER.

En tanto el precandidato a presidente del Concejo, el doctor Santiago Picón, remarcó que la idea es continuar con los programas ya existentes e impulsar lo que falta. «Se ha hecho mucho, hay gente, a veces, que no se entera de todos los programas que hay, como Carita Feliz para la atención primaria de la salud de las y los niños; o la entrega de elementos educativos. Se va a dar prioridad a todo lo que se ha hecho en salud y educación», detalló.

«Creemos que las prioridades desde la Municipalidad es el ser humano y estar más cerca de las y los vecinos de Resistencia. Vamos a estar más cerca y queremos que toda la gestión municipal se lleve a los centros comunitarios y así lograr una mejor calidad de vida para todas las y los resistencianos», manifestó el precandidato.

Publicaciones Similares