| |

Mundial Sub 20

Uruguay se impuso a Estados Unidos y avanzó a las semifinales

En Santiago del Estero, la “Celeste” le ganó 2-0 al equipo dirigido por Michael Anthony Varas, que no había recibido goles en la torneo. Marcaron Duarte y Wynder en contra. En semis, enfrentará a Israel.

El seleccionado Sub 20 de Uruguay se impuso por 2 a 0 ante su par de Estados Unidos y accedió a las semifinales del mundial de la categoría que se lleva a cabo en Argentina, instancia en la que se medirá frente a Israel.

Los goles de la «Celeste», único representante sudamericano en la presente fase del torneo, fueron anotados por Anderson Duarte y Joshua Wynder (en contra de su propia valla) a los 21 y 11 de la primera y segunda etapa, respectivamente.

El equipo conducido por el entrenador Marcelo Broli enfrentará a Israel el próximo jueves desde las 14.30 en busca de un lugar en la final del certamen.

La otra semifinal, por su parte, la disputarán Italia y Corea del Sur (venció 1 a 0 a Nigeria) el próximo miércoles a partir de las 18.

El partido decisivo del Mundial juvenil se jugará el domingo venidero y tanto las semifinales como la final se desarrollarán en el estadio Diego Maradona, de La Plata.

Fuente: Télam

Publicaciones Similares