| |

ESTE FIN DE SEMANA CHACO SERÁ SEDE

DEL PRIMER ENCUENTRO DEL NORTE GRANDE «COPA VÓLEY DIVERSIDAD»

El evento, que se desarrollará en el Polideportivo Jaime Zapata, contará con la participación de 120 jugadoras y jugadores de la diversidad y disidencia de Tucumán, Formosa, La Rioja, Salta, Corrientes y Chaco. La actividad es organizada por el gobierno provincial, junto a Deportes de Nación y el INADI.

El Instituto del Deporte Chaqueño realizará este fin de semana la «Copa Vóley Diversidad», participarán jugadoras y jugadores de vóley de la diversidad y disidencia de Tucumán, Formosa, La Rioja, Salta, Corrientes y Chaco. En total ocho equipos y 120 participantes se convocarán en el Polideportivo Jaime Zapata.

La actividad es organizada por el Área de Género, Diversidad y Deporte del Instituto del Deporte Chaqueño, en articulación con la Secretaría de Deportes de la Nación, Secretaría de Derechos Humanos y Géneros de la Provincia y el INADI.

“El objetivo es generar un espacio de encuentro deportivo y socialización, visibilizando a las jugadoras y los jugadores de vóley de la diversidad y disidencia”, explicó la coordinadora del Área de Género, Diversidad y Deporte del IDCH Alejandra Ciarlone.

Los encuentros se desarrollarán el sábado 3 y domingo 4 de junio a partir de las 9 en Polideportivo Jaime Zapata bajo la modalidad “todxs contra todxs”. Para mayor información comunicarse con la Coordinadora del Área de Género, Diversidad y Deporte del IDCH: Alejandra Ciarlone 3624-020926.

Publicaciones Similares