| |

TURISMO: CHACO PRESENTE EN EL 11° NEO WORKSHOP

FEDERAL EN CÓRDOBA

Prestadores turísticos de la provincia participaron de rondas de negocios, con 47 citas formales y 21 informales, ofreciendo a los principales compradores nacionales, las experiencias turísticas de los destinos chaqueños

El Instituto de Turismo del Chaco participó de la 11º edición del Neo Workshop Federal, en el Centro de Convenciones “Brigadier General Juan Bautista Bustos” de Córdoba. El evento es organizado por la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina y Aerolíneas Argentinas; con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y del Consejo Federal de Turismo.

Asistieron por Chaco los prestadores Galfras Tur, Del Pomar Hotel Boutique, Mirá Pacha y El Refugio Hotel Suite. Participaron de rondas de negocios, con 47 citas formales y 21 citas informales ofreciendo a los principales compradores nacionales, las experiencias turísticas de los destinos chaqueños. Además como parte de la muestra gastronómica el cocinero Mariano Menéndez, presentó la identidad gastronómica con los Sabores Del Chaco.

El Departamento de Promoción con Agentes de la Comercialización del organismo provincial impulsa encuentros comerciales entre los actores de la cadena de prestación de servicios. Además ejecuta acciones que promueven la comercialización entre operadores de turismo, hoteles, rutas y circuitos turísticos en general para conformar programas regionales, rutas y circuitos turísticos comercializables.

Publicaciones Similares