| |

EDUCACIÓN: LAS JUNTAS DE NIVEL SUPERIOR COMUNICAN

INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA POR APERTURA DE CARRERAS

El periodo será del 22 de mayo al 6 de junio. La inscripción será exclusivamente en formato papel y en los Institutos de Educación Superior (IES) de San Bernardo, Villa Berthet, Las Breñas, La Verde, Charata y Presidencia de La Plaza.

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Superior, comunica a los Institutos de Educación Superior (IES) y a docentes interesados e interesadas que desde el 22 de mayo y hasta el 6 de junio inclusive, se abre la inscripción extraordinaria por “Apertura de Carreras”, al primer año en las carreras y campos de la formación.

La Inscripción será exclusivamente en formato papel y en cada IES mencionado en la presente. La documentación presentada deberá estar debidamente autenticada por autoridad competente.

El Instituto de Educación Superior de San Bernardo, inscribirá para primer año del Profesorado para la Educación Primaria, en los campos de Formación Específica y Formación en las Prácticas Profesionales.

En el de Villa Berthet, será para primer año del Profesorado para la Educación Primaria, también en los campos de Formación Específica y Formación en las Prácticas Profesionales.

Por otro lado, en el IES de Las Breñas “Miguel Neme”, para primer año del Profesorado de la Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con Título de Base, en los campos de Formación Específica y Formación en las Prácticas Profesionales.

Asimismo, en el de La Verde será para primer año del Profesorado para la Educación Secundaria en Educación Tecnológica, en los campos de Formación General, Formación Específica y Formación en las Prácticas Profesionales.

El IES de Charata inscribirá para primer año del Profesorado de la Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con Título de Base, en los campos de Formación Específica y Formación en las Prácticas Profesionales.

Y finalmente, el de Presidencia de La Plaza, para primer año del Profesorado para la Educación Secundaria en Biología, en los campos de Formación Específica y Formación en las Prácticas Profesionales.

Publicaciones Similares