| |

TRES MARCAS DE CHACÚ AUTOR

REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL DESIGNERS BA, RELEVANTE EVENTO PARA LA MODA ARGENTINA

La semana más prestigiosa de la moda argentina se desarrollará del 18 al 24 de abril con la participación de diseñadores chaqueños a través de Chacú, el programa de la cartera industrial-productiva. Se presentarán colecciones otoño-invierno 2023 que estarán en venta en los locales de Chacú en Buenos Aires, Corrientes y Chaco.

Tres diseñadores que forman parte del colectivo Chacú Autor impulsado por el gobierno provincial participarán, este sábado como una de las acciones del Norte Grande, de Designers Buenos Aires, evento de los más relevantes para el mundo de la moda a nivel nacional. Se trata de Liza Knezovich, Víctor Joaquín y Acosta Sustentable, quienes representarán al Chaco en lo que respecta a diseño e indumentaria sostenible, pero también a la cadena de valor del algodón que se produce en la provincia.

Las y los diseñadores chaqueños presentarán colecciones otoño-invierno 2023 con un desfile que se realizará con el marco de Floralis Genérica, la famosa escultura metálica situada en la Plaza de las Naciones Unidas de avenida Figueroa Alcorta de la Ciudad de Buenos Aires.

“Somos tres diseñadores que hacemos diseño de autor y en esta ocasión vamos a Buenos Aires Designers, que es un evento que se organiza en Buenos Aires a través de Norte Grande. Nosotros vamos a representar al Chaco mediante Chacú, programa del Ministerio de Producción, Industria y Empleo”, aseguró este viernes Liza Knezovich, quien habló de las expectativas del grupo.

La diseñadora indicó que representarán la cadena productiva del algodón que se produce en el Chaco, textiles regionales y el denim. “Vamos a representar una colección cápsula, pero donde cada marca lleva sus propios diseños, con un destacado apoyo del Ministerio, son productos de la nueva colección de invierno 2023 que van a estar en venta en los locales de Chacú en Buenos Aires, Corrientes, Resistencia y el interior de la provincia”, detalló.

Designers BA, que comenzó este 18 de abril y se extenderá hasta el lunes 24, es la semana más prestigiosa de la moda argentina y reúne diseñadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables. Para esta edición, los organizadores del evento han elegido locaciones emblemáticas de la capital argentina para mostrar lo mejor del diseño nacional.

Publicaciones Similares