| |

Contra Ecuador

El partidazo de Echeverri no alcanzó para el triunfo de Argentina

Los dirigidos por Diego Placente tropezaron contra el anfitrión (1-0) luego de asegurar el pase al Mundial de la categoría. La selección quedó tercera en el Sudamericano Sub-17.

La Selección Argentina cayó 1-0 ante Ecuador, que mereció la expulsión de Kenny Arroyo, y perdió el invicto en la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-17. El tropezón duele porque el objetivo de consagrarse campeón quedó un poco lejos.

Luego de asegurarse su pase al Mundial, los dirigidos por Diego Placente fueron doblegados por el gol tempranero de Kendry Páez. Se trata de la figura de 15 años que ya fue comprado por Chelsea a cambio de 20 millones de euros.

El 10 se metió por la derecha, amagó y sacó un potente remate de zurda al primer palo. Un imposible para el arquero Froilán Díaz, a los seis minutos del primer tiempo.

 

Desde ese momento, más en el segundo tiempo, la Selección Argentina hizo todo lo posible para rescatar al menos un punto. Pero el cuestionable desempeño de la terna arbitral, sobre todo el de los jueces de línea, y las imprecisiones por el desgaste bajo la lluvia atentaron contra Claudio Echeverri y compañía.

Si bien quedó tercera en la tabla de posiciones con siete puntos, la Selección Argentina todavía mantiene las esperanzas matemáticas de quedarse con el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17.

Para eso deberá ganarle a Brasil, esperar que Ecuador no sume puntos ante Venezuela, y jugar con la diferencia de gol a favor.

Fuente: TyC Sports

Publicaciones Similares