| |

VIALIDAD: MARGARITA BELÉN TENDRÁ

SEIS NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO

La obra, que demanda una inversión de $33.294.000.00, presenta un avance del 85 por ciento en su ejecución.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que la pavimentación de seis nuevas cuadras en Margarita Belén (Zona Sureste) se ejecuta a buen ritmo con un avance del 85 por ciento de su proyección. La obra demanda una inversión de $33.294.000.00.

Este proyecto contempla las calles Pascual (dos cuadras), Tomassi ( una cuadra), P. Gerzel (dos cuadras) y Hurtado (una cuadra) de 8,34 mts de ancho y 0,15 cm de espesor. Los trabajos los ejecuta la empresa VMF SRL, bajo la inspección técnica de la Ingeniera Samanta Urbina.

“El objetivo de la obra es fortalecer la conectividad de Margarita Belén, cabecera del departamento Primero de Mayo que viene desarrollando en los últimos años un camino de progreso y crecimiento”, sostuvo el administrador General de la DVP Hugo Varela.

De esta manera se beneficia no solamente a las y los frentistas y propietarios que se encuentran en la zona de influencia, sino a toda la comunidad mejorando sus condiciones de vida, y aportando en conjunto al embellecimiento de Margarita Belén.

Publicaciones Similares