| |

Agenda Oficial

Alberto Fernández presenta hoy el programa Reconstruir Salud

El presidente Alberto Fernández presenta este lunes el plan Reconstruir Salud y encabezará el cierre del Foro de Ministros y Autoridades Máximas de la Vivienda y el Urbanismo de América Latina y El Caribe.
La primera actividad comenzará a las 11.30, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, y contará con la presencia de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, informaron fuentes oficiales.
A las 17, el Presidente encabezará el cierre del Foro de Ministros y Autoridades Máximas de la Vivienda y el Urbanismo de América Latina y El Caribe, en el Centro Cultural Kirchner.
En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 11 a autoridades de la Administración Estatal para la Ciencia, la Tecnología y la Industria de la Defensa Nacional de China (SASTIND).
Por su parte, los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y de Ambiente y Desarrollo Sostenible: Juan Cabandié, participarán desde las 10 de la apertura del Foro de Ministros y Autoridades Máximas de la Vivienda y el Urbanismo de América Latina y el Caribe MINURVI 2023 – Financiamiento para la mitigación del cambio climático en los asentamientos urbanos, en el Centro Cultural Kirchner.
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, brindará a las 16 una conferencia de prensa sobre el lanzamiento de la campaña de personas voluntarias para la vacuna argentina contra el Covid 19, ArVac-Cecilia Grierson, en el Polo Científico Tecnológico, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente Agencia FOCO

Publicaciones Similares