| |

SALUD PÚBLICA ASEGURA QUE EL HOSPITAL

DE EL SAUZALITO GARANTIZA LOS SERVICIOS SANITARIOS A LA COMUNIDAD

El hospital Dr. Arturo Illia es de categoría Nivel III, cuenta con servicio de clínica médica, obstetricia, servicio de laboratorio, servicio de rayos x y una capacidad de 15 camas para internación. «El hospital se encuentra en óptimas condiciones y están garantizados los traslados y la atención a la ciudadanía», aseguró.

El Ministerio de Salud Pública desmiente versiones sobre la supuesta falta de ambulancias y agua potable en el hospital “Dr. Arturo Illia” de El Sauzalito. “El hospital se encuentra en óptimas condiciones y están garantizados los traslados que se requieran con un personal sanitario idóneo que está formado para cumplir con sus tareas y la atención a la ciudadanía”, aseguró el subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud Javier Cerezo.

El hospital Dr. Arturo Illia es de categoría Nivel III, cuenta con servicio de clínica médica, obstetricia, servicio de laboratorio, servicio de Rayos X y una capacidad de 15 camas para internación. “Estamos trabajando en toda la red sanitaria de esta extensa región para garantizar el acceso a la salud y servicios de calidad”, concluyó.

Publicaciones Similares