| |

Fútbol Internacional

Marruecos sorprendió a Brasil y le ganó por 2-1 en un amistoso FIFA

Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri anotaron los goles del seleccionado africano, mientras que Casemiro había empatado transitoriamente.

En un partidazo, Marruecos, como local, le ganó a Brasil por 2-1 en un amistoso FIFA. Los goles del seleccionado africano los anotaron Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri, mientras que para la Canarinha había empatado, transitoriamente, Casemiro. 

Marruecos, que viene de quedar en el cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022, y Brasil brindaron un partidazo. En el primer tiempo, ambos generaron acciones de peligro para ponerse en ventaja.

Los sudamericanos habían convertido el primer gol, pero un off-side milimétrico, que fue chequeado por el VAR, anuló lo que habría sido la apertura del marcador. En la acción siguiente, el seleccionado africano se puso en ventaja. A los 29 minutos Sofiane Boufal tomó la pelota dentro del área, giró y de derecha remató al arco y puso el 1-0 parcial. Así se fueron a descanso.

En el complemento, el partido no bajó el ritmo. Al encontrarse en desventaja, Brasil salió en busca del empate y lo consiguió gracias a un error de Bono. A los 22 la Verdeamarela recuperó la pelota, Casemiro remató de afuera del área y empató el partido. El tiro no iba fuerte, pero el arquero marroquí se confió y la pelota le pasó por debajo del cuerpo y el partido se puso 1-1.

Con el partido igualado, Marruecos marcó una diferencia y fue en busca de la victoria. A falta de 10 minutos, Abdelhamid Sabiri capturó un rebote dentro del área y de derecha le rompió el arco a Weverton y puso el 2-1 final.

El seleccionado brasileño fue dirigido por Ramón Menezes Hubner, que reemplazó a Tité en el banco de los suplentes. El ahora exDT se alejó del cargo luego de quedar eliminado ante Croacia de la Copa del Mundo de Qatar.

Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri anotaron los goles del seleccionado africano, mientras que Casemiro había empatado transitoriamente.

Fuente: TyC Sports

Publicaciones Similares