| |

Cronograma de ANSES de este jueves 23

Con aumentos, pagan jubilaciones superiores a $73.665 a titulares con DNI finalizado en 2 y 3

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó hoy que los jubilados cuyos haberes superen los $73.665, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

El incremento del 17,04% impacta en diferentes prestaciones de ANSES y se pagará también en los meses de abril y mayo próximo.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9 mañana tendrán disponible al monto asignado en ese plan asistencial y podrán retirar lo con su tarjeta de débito.

Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con documento concluido en 2 y 3 mañana accederán al dinero fijado en ese programa.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril próximo.

A su vez, sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento sin importar la terminación del documento hasta el 10 de abril 2023.

Fuente: Télam

Publicaciones Similares