| |

Indonesia 2023

Brasil le ganó a Paraguay y clasificó al Mundial Sub-20

El seleccionado Sub-20 de fútbol de Brasil consiguió esta noche su clasificación al Mundial Indonesia 2023 de la categoría, al superar a su par de Paraguay por 2-0.

Esta noche Brasil y Paraguay jugaron un partido por la tercera fecha del Hexagonal final del Sudamericano de Colombia, en el estadio El Campín, en Bogotá. El conjunto brasileño logró su tercer triunfo en hilera en la ronda decisiva y llegó a las 9 unidades, así como Uruguay, que a primera hora doblegó a Venezuela por 4-1, y también obtuvo su cupo para la cita ecuménica.

El combinado «verdeamarelho», dirigido por Ramón Menezes, se llevó la victoria, con los tantos de Giovane (Pt. 9m.) y Ronald (St. 36m.), de cabeza.

A último turno, en el cierre de la tercera jornada se enfrentaban el local Colombia y Ecuador.

De esta manera, las posiciones serían: Brasil y Uruguay 9 puntos (ambos clasificados al Mundial 2023); Colombia 3; Colombia 3; Paraguay y Venezuela 1; Ecuador 0.

El Mundial de Indonesia se llevará a cabo entre el 20 de mayo y 11 de junio próximo. Participarán cuatro países de la Confederación Sudamericana (Conmebol).

Fuente: Télam

Publicaciones Similares