| |

General San Martín

El CER refuerza su compromiso de construir una alternativa provincial

Con el objetivo de escuchar a cada sector y construir una propuesta de gobierno que dé respuestas a la sociedad, dirigentes de la Corriente de Expresión Renovada (CER) continúan recorriendo la provincia. Encabezados por la presidenta del Poder Legislativo, Eli Cuesta, las y los concejales resistencianos Agustín Romero, Soledad Villagra y Katia Blanc dialogaron con referentes, vecinos y vecinas de General San Martín.

Cuesta remarcó la importancia de escuchar a todos los sectores y dialogar con las y los chaqueños. «Nuestro objetivo es estar cerca de cada chaqueña y chaqueño, saber qué les pasa, qué sienten, sus problemáticas y, de esta forma, construir una propuesta de gobierno que contenga a todos. Para eso nos convocó Gustavo Martínez y lo estamos haciendo con esfuerzo, pero también con alegría, porque tenemos la esperanza de construir una provincia mejor», manifestó.

En este sentido, destacó el trabajo que viene realizando Fabián García y todo su equipo en General San Martín. «Sabemos que Fabián está realizando un gran trabajo en la localidad y es bueno sumar voluntades para construir un Chaco mejor en cada localidad», aseguró.

Romero resaltó, por su parte, el trabajo militante que realizó el espacio con encuentros en diferentes puntos de la provincia. «Estamos construyendo una propuesta diferente, queremos que cada chaqueña y chaqueño se sienta parte de esta construcción colectiva que no hace distinciones políticas, religiosas, culturales o sociales y busca construir un Chaco mejor», manifestó el concejal.

Villagra: «Venimos a escuchar para construir una alternativa»

Soledad Villagra resaltó que el CER busca construir una alternativa federal en la cual las y los chaqueños se sientan representados. «Venimos recorriendo la provincia con el fin de escuchar y construir entre todos la mejor propuesta de gobierno para el Chaco y que será defendida por Gustavo Martínez», aseveró.

En tanto Katia Blanc resaltó la heterogeneidad del espacio CER y remarcó la importancia de articular políticas que generen más y mejor trabajo. «Estamos convencidos de que el pueblo chaqueño quiere ser escuchado, y la mejor forma de representarlo es estar cerca para, si nos toca ser gobierno, implementar políticas de Estado que contengan a todos los sectores», aseveró.

“Los políticos deben salir de su zona de confort”

Fabián García remarcó por su lado que la clase política debe recuperar el rostro humano y salir de la comodidad. «Destaco la actitud de los dirigentes del CER que se preocupan por estar en cada pueblo atendiendo a cada vecina y vecino, escuchando cada demanda y dando la cara, eso se valora porque la política debe recuperar ese costado de humano, eso es lo que propone este espacio encabezado Martínez», aseguró el referente.

Publicaciones Similares