El peruano Callens está en el radar de Boca y podría ser refuerzo
El zaguero central, de 30 años, acaba de quedar libre del New York City de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.
El defensor peruano Alexander Callens asoma en el radar de Boca Juniors y podría ser refuerzo del equipo del DT Hugo Ibarra, en caso de limar “algunas diferencias contractuales” y superar la revisión médica de rigor. Y de acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad auriazul desde la agencia de representación del futbolista, “ofrecieron al jugador” al Consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.
Por cierto, que, ante la salida del también peruano Carlos Zambrano, al departamento que maneja la actualidad futbolística del ‘Xeneize’ no le pareció “descabellada la idea” de sumar a un jugador de Selección en su país “siempre y cuando los números sean acordes a lo que se puede abonar”, según dijo el portavoz consultado.
De este modo, el defensor que surgió en las divisiones formativas de Sport Boys está en condiciones de integrarse al club de la Ribera como refuerzo. Otro competidor que surge es Atlanta United, que también pidió cotización por su ficha, una vez que quedó en libertad de acción en New York City. “A quién no le gustaría ir a Boca Juniors!!” sostuvo Callens, días atrás, cuando fue consultado por periodistas peruanos que lo interceptaron mientras practicaba informalmente, junto al plantel de Alianza Lima.
Fuente: Télam