| |

League 1

Messi volvió con un gol para el triunfo del PSG

El astro argentino jugó su primer partido oficial, tras la coronación en la Copa del Mundo, y anotó el 2 a 0 para el conjunto parisino. El otro tanto, lo marcó Hugo Ekitike, en una jugada que había iniciado la “Pulga”.

Con la vuelta de Lionel Messi al primer equipo, París Saint-Germain derrotó al  Angers, en el Parque de los Príncipes, por una nueva fecha de la League 1 de Francia. El astro argentino volvió a jugar de manera profesional, tras la obtención del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Como se venía anticipando, no hubo reconocimiento al logro de la “Scaloneta” en la cancha, pero sí un homenaje al recientemente fallecido Pelé, del que participaron todos los jugadores. 

Con la 30 en el dorsal, el rosarino controló, la abrió para Nordi Mukiele, quien metió el gol para la aparición de Hugo Ekitike, que la empujó para abrir el marcador en favor del PSG en el arranque. A los 26´del segundo tiempo, el propio “Leo” marcó  una gran combinación colectiva que lo tuvo como eje, con una buena definición cruzada, primero anulado por offside pero luego convalidado por el VAR.

Formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Fabián Ruíz, Danilo Pereira, Vitinha; Neymar Jr., Lionel Messi y Hugo Ekitike. DT: Cristophe Galtier.

Angers: Paul Bernardoni; Yan Valery, Cédric Hountondji, Miha Blazic, Ilyes Chetti; Batista Mendy, Pierrick Capelle; Farid El Melali, Adrien Hunou, Himad Abdelli; Abdallah Dipo Sima. DT: Abdelaziz Bouhazama. 

Fuente: TyC Sport.

Publicaciones Similares