| | |

A la vera de la Ruta 16

Falleció un hombre al ser colisionado por un colectivo en Presidencia de la Plaza

Sucedió cerca de las 6 de la mañana en el acceso a la localidad de Presidencia de la Plaza. El fallecido fue identificado como Benjamín Morales de 72 años. El chofer del bus fue notificado de las actuaciones judiciales .

Efectivos policiales de Presidencia de la Plaza, concurrieron esta mañana hasta Ruta Nacional N° 16 Km., 115 –acceso a la localidad-, donde se había producido un siniestro vial.

Al llegar, observaron demorado a un colectivo de larga distancia, Mercedes Benz, guiado por un ciudadano de 37 años, que se dirigía con siete pasajeros desde Resistencia a Presidencia Roque Sáenz Peña.

A unos metros, encontraron el cuerpo de un hombre, quien de acuerdo a las primeras investigaciones intercalaba su caminata por la vera de la ruta y el asfalto.

Una hora después, en el Hospital local, se presentaron familiares del occiso, quienes lo identificaron siendo este Benjamín Morales de 72 años

Consultado con Fiscalía N° 14 a cargo de Francisco Asís de Obaldía Eyseric, quien dispuso se instruyan actuaciones judiciales en causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito y que se dé intervención a la División Criminalística Presidencia Roque Sáenz Peña.-

Publicaciones Similares