| |

ABRIERON SOBRES DE LICITACIÓN PARA PAVIMENTAR

CALLES EN VILLA ELISA Y VILLA RAWSON

Tres empresas se presentaron para ejecutar la obra de más de 27 cuadras en estos barrios capitalinos.

Autoridades del Gobierno provincial abrieron los sobres de licitación para la pavimentación de 27 cuadras en los barrios Villa Elisa y Villa Rawson de Resistencia. Tres empresas se presentaron para ejecutar la obra presupuestada en $463.773.229 y que viene a complementar el corredor que se propició con la pavimentación de calle Goitia entre Edison y Soberanía Nacional.

El acto licitatorio estuvo a cargo del titular de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela, la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado, y el subsecretario de la DVP, Alberto Navarro.

“Una obra más que se suma para el crecimiento y desarrollo de Resistencia, hablamos de aproximadamente 27 cuadras con una importante cantidad de metros de desagües estructurales. Venimos trabajando tratando de cerrar los corredores viales que mejoren el tránsito”, aseguró Varela.

Las calles que se pavimentarán serán: Goitia y Bosch desde Edison hasta Castelli; pasaje Goitia desde Edison hasta José M. Toledo; José M. Toledo, Carlos Hardy, Carlos Dodero, Seitor, Carlos Boggio, Leandro N. Alem y José Marmol desde Bosch hasta Goitia; y los pasajes Carlos Dodero, Seitor, Carlos Boggio y Mármol también desde Bosch hasta Goitia.

Además se construirán 26 sumideros de pavimento de hormigón armado, 32 cámaras de enlace y limpieza, cuatro sumideros de cuneta de hormigón armado y más de 1.000 metros de conductos de 60 centímetros de diámetro.  

Publicaciones Similares