| |

Alberto Fernández le deseó una Navidad

«en paz y con felicidad» a los argentinos y argentinas.

El presidente publicó un mensaje especial en sus redes sociales para saludar a los argentinos en la víspera de la Nochebuena y la Navidad. «Desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita», expresó.

En vísperas de la Nochebuena, el presidente Alberto Fernández publicó un mensaje especial desde sus redes sociales con un video del recorrido que realizó ayer por un hogar transitorio para niños y niñas de la localidad bonaerense de Baradero, en donde pidió que «ojalá ese amor se distribuya por toda la Argentina» y abogó por una «Navidad en paz y felicidad«.  

«En vísperas de Navidad, visité a niñas y niños del maravilloso Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia ‘Sonrisas’ en Baradero. Ampliamos y remodelamos este hogar, lleno de amor y cuidados, para garantizar más derechos a quienes viven aquí de forma transitoria», consignó el mandatario nacional en su posteo virtual.

Y agregó: «Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita. Ojalá el amor que hay aquí se distribuya en toda la Argentina«, cerró Fernández en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en el video, el Jefe de Estado prometió a los responsables del hogar y los chicos y chicas que viven en la institución de forma transitoria que les entragaría una combi para transportarse con comodidad y facilidad, y además, que les regalaría un viaje a la ciudad costera de Chapadmalal «para que todos disfruten«.

El Hogar del Niño Juan XXIII fue creado el 20 de junio de 1969. Se trata de una institución municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. Allí, viven en forma transitoria 28 niños y niñas a quienes el Estado les garantiza sus derechos. En el mismo edificio funciona el Espacio de Primera Infancia llamado Sonrisas.

En julio de este año, el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llevaron adelante la inauguración de la obra de ampliación y remodelación del Hogar del Niño Juan XXIII y de su Espacio de Primera Infancia Sonrisas, para su correcto funcionamiento.

Publicaciones Similares