| |

EL GOBIERNO INTENSIFICA LOS TRABAJOS

DE ORDENAMIENTO Y REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN LAS PALMAS.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible entregó certificados de Registro Único Beneficiarios del Hábitat (RUBH) a vecinos y vecinas titulares de sus respectivas familias de los barrios La Isla y Funebrero.

Avanzando con trabajos y procesos de ordenamiento y regularización de tierras en toda la provincia, en Las Palmas, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible entregó certificados de Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH)  a vecinos y vecinas titulares de sus respectivas familias de los barrios La Isla y Funebrero.

“Esto va permitir a las familias acceder a los servicios de agua y luz, entre otras cosas, a fin de poder mejorar la calidad de vida y lograr, en una instancia final, el título de propiedad”, expresó la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara, quien durante la entrega estuvo acompañada por el equipo de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial.

Durante la actual gestión provincial, en Las Palmas, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible entregó certificados de RUBH en los barrios Santa Rita (20), La Isla (123), Funebrero (134), Alumni (100), Avellaneda (200), San Cayetano (100), en tanto que en el barrio Palermo se están efectuando los trabajos de relevamiento.

“Estamos desarrollando una intensa agenda de trabajo e intervenciones en Las Palmas que apunta a la urbanización, regularización dominial y la preservación ambiental”, aseguró Jara.

La entrega de certificados del RUBH forma parte de uno de los objetivos centrales del Gobierno provincial de seguir avanzando con los procesos de ordenamiento territorial y la regularización y titularización de tierras en todos los rincones del territorio chaqueño.

Publicaciones Similares