| |

AGRICULTURA CONTINÚA CON LOS TALLERES

DE DIFUSIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DESTINADOS A LA PRODUCCIÓN.

Las jornadas están destinadas a productores y productoras en general, asociaciones civiles y cooperativas orientadas a la actividad agropecuaria.

La Subsecretaría de Agricultura de la provincia continúa adelante con la serie de talleres de difusión que viene desplegando en distintos puntos de la provincia para dar a conocer los distintos planes y programas que dispone el gobierno en favor de la producción.

“Pusimos en marcha esta opción de promoción de los esquemas con los que cuenta el Ministerio de Producción para que el sector conozca y acceda a información de manera directa y precisa”, sostuvo este miércoles la subsecretaria Flavia Francescutti.

En lo que va de noviembre ya se han realizado talleres en diversas localidades del Chaco en tanto que en los próximos días esas actividades se replicarán en otros puntos del territorio provincial.

De acuerdo con el cronograma fijado, las próximas jornadas en agenda serán las de Presidencia de la Plaza, Margarita Belén y Colonias Unidas.

“Los talleres están destinados a productores y productoras en general, asociaciones civiles vinculadas a la producción y cooperativas orientadas a la actividad agropecuaria”, precisó Francescutti.

En el caso de Plaza, la actividad tendrá lugar este jueves a las 8.30 en el salón Blanco del municipio local -ubicado en Bernardo Pérez y San Martín-.

El taller en Margarita Belén, en tanto, está previsto para el viernes, también a las 8.30, en las instalaciones del Club Juventud.

Completa el calendario de noviembre la jornada que se llevará adelante en Colonias Unidas el lunes 28, a las 8.30, en el galpón de la Unión de Pequeños Productores del Chaco (Unpeproch).

El primero de los talleres tuvo lugar el jueves pasado en Miraflores con presencia de Francescutti y el equipo técnico de la Subsecretaría de Agricultura; y continuaron este miércoles en Basail, en la Asociación Rural de esa localidad.

Publicaciones Similares