| |

LA LIGA ARGENTINA: SARMIENTO QUIERE IMPONER

SU LOCALÍA ANTE EL DURO SAN ISIDRO.

El “Decano” recibirá este jueves por la noche al duro equipo cordobés de San Francisco, en el marco de una nueva fecha de La Liga Argentina. El partido se disputará desde las 22 horas en el “Raúl Alejo Gronda”.

Sarmiento se medirá ante San Isidro, uno de los líderes de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet, este jueves a partir de las 22. El “Decano” ganó en sus dos últimas presentaciones de local (Deportivo Norte y Echagüe) e intentará seguir por ese camino, aunque sabe que será una tarea complicada ante uno de los candidatos del certamen. El partido se dará en el “Raúl Alejo Gronda”.

En cuanto al equipo, Eric Rovner sumó una nueva cara al equipo, ya que en el partido anterior se sumó Ramiro Paz, quien fue habilitado a último momento y jugó alrededor de 25 minutos donde consiguió aportar 9 puntos para el equipo.

Por su parte el elenco cordobés es, por promedio, el mejor de la zona ya que disputó diez encuentros y salió triunfador en nueve. Lo cual lo ubica por encima de Barrio Parque y Ameghino que tiene más partidos disputados.

En su última presentación San Isidro le ganó en Resistencia a Villa San Martín y querrá volverse a San Francisco con un triunfo más en su haber.

Los árbitros del encuentro serán Gustavo Danna, Nicolás Danna y Andrés Barbarini; y de Comisionado Técnico estará Carlos Coronel.

Luego de dicho compromiso el conjunto de Villa Alta se medirá ante el otro representante chaqueño. El duelo ante Villa San Martín será el domingo 27 en el estadio del “Tricolor”.

ENTRADAS

Las entradas para ver Sarmiento – San Isidro se venderán en la sede del club “Decano” (sito en Perón 1515).

Las populares para los Socios con el carnet al día será gratuitas, mientras que para los no socios tendrá un precio de $500.

Las plateas tendrán un valor de $200 para socios y para el público en general valdrán $700.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

Publicaciones Similares