| | |

Presidencia de la Plaza: Dos personas heridas

con un disparo de tumbera y arma blanca.

Una disputa de larga data desencadena en una pelea de vecinos donde resultan 2 heridos, uno por disparo de un arma casera y otro con un cuchillo de cocina.

La Policía local fue informada un desorden con disparo de arma de fuego y lesionado en el barrio Esso. La policía arriba al lugar a las 20:30 horas y observo un masculino mayor de edad el cual fue trasladado al hospital local y de ahí derivado a Sáenz Peña por la gravedad.

Cerca de las 23:27 horas se estableció que desde barrio Esso Chacra 62 , personas habrían resultado con lesiones de arma de fuego y arma blanca en ocasión de riña vecinal; siendo participe un joven de 30 años quien resulto herido con arma de fuego, fue derivado a Hospital 4 de Junio Sáenz Peña, informe reservado, siendo la otra parte un ciudadano el cual se ignora edad quien resulto con herida de arma blanca, siendo derivado a Hospital 4 de Junio S. Peña, informe reservado.

Radicaron la formal denuncia dos mujeres y un hombre, dando cuenta de lo ocurrido y que problema deriva de vieja data entre vecinos.

Consultado con Fiscalía Penal N° 14 Rcia a/c Dr. Francisco Obaldía dispuso se notifique ambas partes actuaciones en libertad por Supuestas Lesiones Recíprocas En Riña; asimismo se realizó el secuestro en el lugar de un arma de fuego tipo Casera (Tumbera); con un cartucho sin percutar calibre 28, marca OBREA, y un cuchillo tipo cocinero, CIRIRI. Se contó con la colaboración de personal Sección Rural Presidencia de la Plaza.

Publicaciones Similares