| |

EL 14º REMATE GANADERO DEL AÑO

SE HARÁ ESTE MIÉRCOLES EN SANTA SYLVINA.

Saldrán a pista animales con destino para abasto, conserva e invernada, que serán aportados por productores de la zona. El evento contará con la participación de la firma consignataria O´Farrell, que tendrá a su cargo la bajada de martillo.

Este miércoles 2 de noviembre en las instalaciones de la comisión de Sanidad de Santa Sylvina, a partir de las 14, se realizará el 14º Remate Ganadero Chaqueño del año, organizado por el Gobierno provincial a través de la subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Producción, Industria y Empleo. 

En la oportunidad saldrán a pista animales con destino para abasto, conserva e invernada, que serán aportados por productores de la zona. El evento contará con la participación de la firma consignataria O´Farrell, que tendrá a su cargo la bajada de martillo.

Los Remates Ganaderos Chaqueños forman parte del Plan Ganadero Provincial 2020/2030, siendo la herramienta comercial que permite a los pequeños y medianos productores vender su hacienda a precios de mercado. 

Los productores que llevan sus animales a estos remates, tienen acceso directo a una serie de importantes beneficios, como la exención del pago del flete, derecho de pista y comisión del consignatario, costos que son absorbidos por la cartera productiva-industrial chaqueña.

Publicaciones Similares