| |

INVITAN A PARTICIPAR DE UNA JORNADA INFORMATIVA

SOBRE TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN, WEB3 Y METAVERSO.

El evento se realizará este sábado 29, a las 18, organizado por la Subsecretaría de Empleo de la provincia, el Informatorio Chaco y Crypto NEA. La entrada es libre y gratuita, con cupo limitado. Quienes quieran participar deben completar el formulario en: https://bit.ly/CryptoEventoINFORMATORIO.

El Gobierno provincial invita a participar de un evento sobre Tecnología Blockchain, Web3 y Metaverso, que tendrá lugar este sábado 29, a las 18, en la sede de Usina Urbana (avenida Chaco y Cervantes, de Resistencia. El evento es de carácter libre y gratuito, con cupo limitado, y las personas interesadas en participar pueden inscribirse completando el formulario en el link: https://bit.ly/CryptoEventoINFORMATORIO.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Empleo de la provincia, Crypto NEA y el Informatorio Chaco, con la colaboración de la Usina Urbana y del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (Ipduv).

Se trata de una propuesta distinta para poder conocer más sobre las últimas tendencias y novedades del “Crypto Mundo” y disfrutar de un ambiente distendido, buena música y la compañía de una comunidad que crece en el Chaco y el nordeste argentino; y tiene como propuesta de valor el aprendizaje colaborativo para que cada vez más personas conozcan los beneficios de las nuevas tecnologías descentralizadas.

Desde la organización informaron que la entrada es libre y gratuita, aunque con cupo limitado. Para ser parte del evento, deben inscribirse, completando el formulario que aparece en: https://bit.ly/CryptoEventoINFORMATORIO.

Las temáticas de las charlas

En esta oportunidad se darán charlas sobre varios temas, entre ellos:

Introducción a al Mundo Crypto: Para gente sin ninguna experiencia, una breve introducción con todos los conceptos clave para entender la tecnología blockchain, qué son y cómo funcionan las criptomonedas?

NFT y Metaverso: Una versión futura del Internet que permitirá a los usuarios trabajar, reunirse, jugar y socializar juntos en estos espacios 3D y que permite crear una economía digital con diferentes tipos de tokens y coleccionables virtuales llamados NTFs.

Proof of Staking. ¿El fin de la minería?: Un protocolo de consenso creado para reemplazar al conocido Proof of Work aportando una mejor seguridad y escalabilidad a las redes que lo implementen. Vamos a contarte todos los detalles sobre el impacto de este cambio de paradigma.

DEFI. Finanzas Descentralizadas: se dará la bienvenida a un mundo donde los mercados siempre se encuentran abiertos y no existen autoridades centralizadas que puedan bloquear las transacciones. Vamos a contarte cómo la tecnología va a automatizar y hacer más transparente el sistema financiero.

Lightning Network: Un nuevo protocolo pensado para mejorar la escalabilidad del Bitcoin que podría llevarlo a la cúspide de la escalabilidad, para hacer frente a la masificación de las criptomonedas con transacciones instantáneas y con muy bajas comisiones.

Las personas que participen recibirán un POAP, un certificado digital en formato de NFT que sirve para demostrar la asistencia a un evento en el metaverso o en el mundo real. Cada POAP es un regalo, una especie de souvenir digital de un recuerdo compartido especial.

Más información sobre este evento y sobre otras oportunidades de capacitación y empleo, seguí en las redes sociales a @EmpleoChaco.

Publicaciones Similares