| |

EL EVENTO CONCLUYE ESTE FIN DE SEMANA

Diversas actividades en las últimas dos jornadas de la Feria Iberoamericana del Libro

Con acceso libre y gratuito, invitan a las y los vecinos a disfrutar de propuestas culturales en familia y con amigos.

La Feria Iberoamericana del Libro 2022 cerrará este fin de semana su presentación en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”. Con acceso libre y gratuito, el municipio de Resistencia invitó a los vecinos y vecinas a disfrutar de propuestas culturales en familia y con amigos. Como invitado especial el sábado a las 18:30 brindará un concierto Piazzola a través de Piazolla, además habrá una charla a cargo de Pipi Piazzola, previa al concierto de Escalandrum. 

El sábado a las 17 se realizará el Tributo a María Elena Walsh Escenario, en la Juguetería Obra de Títeres de Guantes. A las 17:30: Nala y Doña Brigada: Espectáculo de títeres y personajes; a las 18: Revolución Poética; y a las 19: Chaque el Circo. Inspiración Surrealista: collage analógico. El té del rompecabezas. Memorias en movimiento. Valeria Cruz: Jugando conozco mis derechos. EMA: maquillaje artístico.

20:30: Escalandrum      .

19:30 Suena Re Ok música clásica.

21: Posta del Sol.

A partir de las 15 en adelante: Actividades infantiles: Técnica de pintura mágica y colgante con celofan. Las leyendas de la Luz Mala, el perro Fernando, del Lapacho, del Lobizón y del Caraú.

Para el último día, está pautado: 

17: Tributo a María Elena Walsh Escenario: La Juguetería Obra de Títeres de Guantes.

17:30 Nala y Doña Brigada: Espectáculo de títeres y personajes.

18: Revolución Poética

19: Chaque el Circo. Inspiración Surrealista: collage analógico. El té del rompecabezas. Memorias en movimiento. Valeria Cruz: Jugando conozco mis derechos. EMA: maquillaje artístico.

19:30: Orquesta de Música Popular de la Municipalidad de Resistencia.

Publicaciones Similares