| |

Muchas invita al Gran Desfile Solidario en Quitilipi

La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) convoca a toda la comunidad quitilipense al Gran Desfile Solidario a beneficio de las escuelas 200 y 1081 que se desarrollará el sábado 22, a las 21, en el The Social Club, Santa Fe y 25 de Mayo. La entrada consistirá en un abrigo o calzado nuevo o usado. Además, los interesados en colaborar con donaciones podrán acercarlas a la estética Bendita M, ubicada en Santiago del Estero 730.  

La presidenta de Muchas, Elida Cuesta, remarcó la importancia de estos eventos en los que pueden coincidir la moda y el arte por un fin altruista. “Siempre es satisfactorio ayudar, más aún cuando se trata de una buena causa, por eso nosotras siempre tratamos de convocar a la gente que, de manera desinteresada, aporta para tender una mano a quienes más necesitan”, aseguró.

Además, Cuesta resaltó el empuje de cada integrante de la fundación en toda la provincia, proponiendo iniciativas para ayudar a cada comunidad del interior del país. “Cuando comenzamos la fundación nos propusimos llegar a toda la provincia y nos llena de orgullo que las integrantes de distintas localidades tomen el compromiso ayudar a su comunidad”, manifestó la titular de Muchas. 

Publicaciones Similares