| |

LAGUNA BLANCA

EL INTENDENTE RECIBIÓ A DIRIGENTES DE FOR EVER Y PROFESIONAL A CARGO DE LA OBRA DEL NUEVO CAMPUS DEL CLUB

El intendente de Laguna Blanca José Panzardi recibió a directivos del Club Atlético Chaco For Ever y profesionales encargados de la construcción del nuevo predio del club en esa localidad. La visita fue con motivo de informar y comentar los avances de la obra, que será un complejo deportivo de entrenamiento alto rendimiento, el cual contará con cuatro canchas de primer nivel, vestuarios y que, además de ser el lugar de entrenamiento del equipo de fútbol que compite exitosamente en la Primera Nacional, permitirá  a niños y jóvenes de Laguna Blanca poder participar y crecer deportivamente.

Participaron de la misma, el secretario albinegro, José Molfino y el agrimensor Argentino Solís Bonastre, a cargo de las tareas técnicas (relevamiento del terreno, nivelación, ubicación, acceso, entre otras), en un predio de seis hectáreas. El mismo está ubicado por autovía de Ruta 16 en el tramo entre el Dique Regulador y el Acceso a Laguna Blanca dentro del ejido municipal de dicha localidad.

“Esto genera nuevas oportunidades deportivas para nuestros niños y jóvenes de la localidad, como así también generará más oferta de trabajo para todos.

Estamos muy contentos de recibirlos y seguir sumando oportunidades que potencien las distintas disciplinas deportivas” indicó el intendente.

 Molfino expresó que “estamos avanzados con la obra del nuevo predio adquirido por el club, anunciado el 27 de julio (aniversario del “Negro”) junto al presidente Héctor Gómez. Queremos poner a For Ever en el lugar que se merece, en todas las categorías y aspectos, como lo que es: una de las instituciones deportivas más importantes del interior del país”.

Por su parte, el agrimensor Solís Bonastre indicó que “ya se efectuaron todas las mediciones del  amplio terreno; además avanzamos en la ubicación del “puente de acceso” sobre la autovía, de acuerdo a las normas de la Dirección de Vialidad Provincial, en el km 44,150 de la misma. También con los nivel de desagues existentes y su interrelación con el nuevo predio, entre otras tareas técnicas. Como profesional con más de 55 años de trabajo, como forevista y vecino del club, es un orgullo haber sido elegido para esta obra y poder aportar al crecimiento de la entidad”.

De la reunión, participaron además de los nombrados, el presidente del Concejo Municipal Aaron Rivero, el secretario de gobierno Goujón entre otras autoridades.

Por último, el jefe comunal manifestó “solamente quiero expresar todo nuestro apoyo a esta gran obra y decir: bienvenido Chaco For Ever a Laguna Blanca”.

Epigrafe foto: El intendente Panzardi, junto a José Molfino, secretario de For Ever  el agrimensor Solís Bonastre y autoridades comunales durante la reunión efectuada en el municipio local.

Publicaciones Similares