| |

REGULARIZACIÓN DOMINIAL

EL GOBIERNO REALIZÓ LA FIRMA DE ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO EN EL GRAN RESISTENCIA

Las firmas, que se realizaron en los centros comunitarios de las 244 viviendas, barrio de Los Cisnes y villa Los Lirios de Resistencia y la sede de SEDRONAR de Fontana, fueron encabezadas por la ministra Soneira. De esta manera avanza en el proceso de titularidad y regularización dominial en la provincia.

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira realizó, este jueves y viernes, la firma de escritura traslativa de dominio en diferentes dispositivos en el Gran Resistencia. Estas acciones ejecutan a través de la Unidad de Regularización Dominial, en conjunto con el Colegio de Escribanos.

«Seguimos avanzando en la regularización dominial de los chaqueños y chaqueñas», expresó la funcionaria provincial quien durante estas dos jornadas estuvo acompañada por la coordinadora de la Unidad de Titularización Registral María Angélica González, y la intendenta Patricia Rodas en el operativo ejecutado en Fontana.

Estas acciones se dividieron en cuatro dispositivos, tales como en el Centro Comunitario Municipal (CCM) de las 244 viviendas, en el CCM Los Cisnes, en el CCM de villa Los Lirios y en el SEDRONAR de Fontana, alcanzando los barrios Niño Jesús, Jesús de Nazareth, Don Andrés, Los Ángeles, villa Los Lirios, San Pablo, Malvinas Argentinas, Quebracho y Santa Bárbara (estos últimos tres de Fontana).

Estos trabajos ya se realizaron en Gancedo, Puerto Tirol, Colonia Benítez, Margarita Belén y Hermoso Campo y continuarán en distintas barriadas y localidades del interior provincial. “El objetivo es la titularización de inmuebles, el derecho al hábitat y el posterior título de propiedad que da oportunidades a las ciudadanas y ciudadanos a obtener otras políticas públicas», manifestó la ministra Soneira.

Publicaciones Similares