| |

ZETA YEYATI DARA TALLER DE ARTE Y CREATIVIDAD EN EL «ÑACHEC»

Este Jueves 6 de Octubre, el ex músico de la MISSISIPI BLUES BAND, «ZETA YEYATI», abocado ahora a las artes plásticas (TRABAJA CON ELEMENTOS RECICLADOS; REALIZA PINTURAS, COLLAGES Y ESCULTURAS) brindará un taller de Arte y Creatividad en el Centro Cultura Ñachec, Necochea 523. El artista regresa a Resistencia luego de su visita en agosto, donde realizó similares en el mismo sitio, donde agotó los cupos de quienes asistieron a su mas que interesante charla pedagógica y taller. 

Por otra parte, del el 13 al 22 de octubre los artistas, alumnos y profes del Ñachec participarán de la FERIA DEL LIBRO  llevando algunas actividades  del Ñachec al Paseo del Mosaico, en el Domo del Centenario:  cerámica, mosaico, pintura, reciclado, vitrofusión , etc.

El dia 15/10 la comunidad d el Ñachec va a estar a full: se realizara un WORKSHOP de REGALO para MAMA con las profes VIVI y ALE para niños y adolescentes que pintaran cuadros para regalar a sus madres.

Ese mismo dia se dictara un SEMINARIO de SERIGRAFIA  donde construiran un camino de mesa muy bonito y por la tarde FERIA DE EMPRENDEDORES: artes, artesanias, pastelería, bebidas artesanales y “plantas especiales”,ideales para condimentos de comidas, aromáticas y decorativas.

EL dia 22/10 se realizara la tercera PEÑA FOLKLORICA para recaudar fondos y comprar espejos para los salones de ÑACHEC.

Y el dia 29/10 estarán en el Shopping Sarmiento con una expo de mosaico denominada » Entre el cielo y la tierra» donde expondran mas de 30 personas y sera muy novedoso.

ADEMAS siguen con los cursos y capacitaciones en mosaico, yoga, arteterapia, guitarra canto y ukelele, tejido, vitrofusion, salsa y bachata, taller de arte, ceramica, folklore argentino, samba no pe y tango. Agregandose la serigrafia al espacio.

Sandra Rodriguez, alma mater y directora del espacio de artes, invita a toda la comunidad a participar de todos los eventos programados.

Todo eso y mucho más en Necochea 523. – INFORMES AL 362 4692561 o en la sede del Ñachec Cultural

Publicaciones Similares